12 comentarios el “9/9/2009

  1. XD solo puedo decir que pensare con cuidado mi respuesta y no tendre vergüenza en decirla… con respecto a la tuya creo que para ti seria un gran sacrificio porque los besos siempre llevan a algo más que tu no podrias hacer 🙂

  2. MM… ESPERO QUE NO TE REFIERAS A LAS PAJAS… XDDD.

    NO, EN SERIO… CREO QUE EL SACRIFICIO, MERECERIA LA PENA. HAY COSAS, QUE SON MAS IMPORTANTES, QUE EL SEXO… AUNQUE ESTE FEO, QUE LO DIGA UN TIO… LOS CUALES, SE NOS SUPONE QUE NO TENEMOS, SENTIMIENTOS NI ROMANTICISMO.

    ESPERO CON ANSIA, TU RESPUESTA… Y MUCHAS GRACIAS, POR COMENTAR, CHICA DE LA MERMELADA.

  3. Pues, renunciando al sexo durante toda una vida, y con ello arrastrar el amor al desastre, mi deseo seria tener a mi disposicion grandes sumas de dinero con el que comprar lo que quisiese, y aun asi, poder comprarle un beso a megan fox, asi que jaque mate german.

  4. SE PUEDE COMPRAR UN BESO???? QUE MATERIALISTA…

    SE, QUE GEORGE CLOONEY DONO POR UNA BUENA CAUSA, UN BESO SUYO…

    PERO… NO ESTARIA TAN SEGURO, QUE MEGAN FOX, HICIERA LO MISMO

    POSDATA: ESPERO, QUE CON TU DESEO, INVITES A UN FUTBOLIN DE VEZ EN CUANDO…

  5. Pues ya tengo mi deseo, pero que conste que ya lo tenia pensado antes de que lo dijera Tabu… porque mi deseo seria alguien perfecto para mi, que compatibilizara 100%. Alguien con quien pasar toda la vida sin que resultara monótona ni aburrida, alguien por quien sintiera algo tan fuerte que siguiera vivo aunque hubieran pasado 40 años. Ese es mi deseo y por ello renunciaria, sin ninguna duda, al sexo.

  6. SI… ES UN GRAN, GRAN DESEO… OJALA SE NOS CONCEDIERA, A TODO EL MUNDO.

    POSDATA: ESPERAREMOS, ESTE MES… PARA QUE EMPIEZE LA 3 TEMPORADA DE CALIFORNICATION

  7. =) Oyeeeee él se ha copiado de mi deseo!

    jum, además, asi se extinguiria la especie humana, se acabaría la contaminación y el planeta tierra tendría un futuro completamente diferente =)

    al final somos buenos y todo….

  8. Pues yo no renunciaria al sexo =)! Ni por dinero ni mierdas, el amor implica sexo, es una parte muy importante en una relacion….
    En definitiva…. NADIE PUEDE ESTAR SIN DESCARGAR TODA SU PUTA VIDA!!

  9. BEA, ESO TE PASA… POR NO HABERLO ESCRITO ANTES, MIRA QUE TE LO ADVERTI…

    DUDO, QUE LA DESAPARICION DE LA RAZA HUMANA, SEA ALGO POSITIVO… LLAMAME EGOISTA, POR POBLAR ESTE MUNDO… TE QUITARE EL OXIGENO, CON MUCHO GUSTO.

    Y SR. TRANKILOTE… RESPETO, MUCHO SU TEORIA… AUNQUE, SI EL GENIO DE LA LAMPARA, TE CONCEDIERA EL DESEO… DE CONOCER, AL POWER RANGER AZUL… O INCLUSO, TRANSFORMARTE EN EL…

Responder

