16 comentarios el “EL VALOR DE UNA PROMESA

  1. OK, TE LO PROMETO. PERO YA PODRIAS, HABERTE APROVECHADO DE LA SITUACIÓN, Y HABERLA LIADO MÁS.

    POSDATA: HACEMOS UNA COMPETICIÓN, HABER QUIEN MUERE ANTES???

  2. En un principio no kiero ninguna tumba, ni incineración. (La donación de órganos la doy por hecho).

    A parte… si llego a tener mucha pasta, mi ultimo deseo realizar una fiesta con un video emotivo, para que hecheis la lagrimilla al principio, pero k luego se alegre la cosa con comida, bebida y música. (para que yo vea desde la otra vida a kien le importo y a kien ha venido por la fiesta!!)

    Si alguien valorase mis trabajos y los considerase arte… seguramente os regalaría al menos una cosa a cada uno. Para que tengais algo mío en vuestras vidas y dejar un pequeño recuerdo de mí en las personas más importantes.

  3. VAAAALE… HABER SI HE ENTENDIDO BIEN… SI NO HAY TUMBA, NI INCINERACIÓN…

    1) TE VA EL ROLLO EGIPCIO, CON SARCOFAGO Y VENDAS…

    2) TE CRIOGENIZAMOS… METIENDOTE EN ALGUN CONGELADOR… O EN SU DEFECTO… TE USAMOS DE ADORNO O PISAPAPELES… COMO SI FUERAS, UNA PIEL DE OSO Y TE PONEMOS EN EL SUELO EN ALGUN SALON, JUNTO A UNA CHIMENEA… O MEJOR AUN!!! EN EL TAZAN.

    3) TE ABANDONAMOS EN UN BOSQUE… Y QUE TE COMAN LOS LOBOS… NO TE PREOCUPES, TE QUITAREMOS ANTES, TUS ORGANOS… POR ALGUN MEDICO MEXICANO INMIGRANTE Y SIN TITULO EN MEDICINA.
    HOLA DOCTOR NICK!!!!

    POSDATA: CUANDO DICES, QUE ES LA FIESTA??? YO ME APUNTO…

  4. La mia es facil, todos disfrazados de power ranger azul, comiendo xocopillon, y masturbandose en mi tumba!! Si haceis eso por mi…. joder…… OS KIERO KOÑO!!! T_T!!

  5. Yo simplemente pido que os tireis en paracaidas con el pecho descubierto y con una letra en rojo cada uno formando un mensaje mi honor, pero no vale solo mi nombre que nada mas tendrian que tirarse tres y a ver quienes son los guapos que se ofrecen voluntarios.
    Ej: ANA, ERAS LA PUTA CAÑA.

  6. bueno, creo k si muriera prematuramente espero poder antes hacer un mínimo de cosas pendientes, k no son pocas.
    Despues de donar mis órganos e incinerarme, me gustaria simplemente k me recordarais tal y como soy, sin distorsionar nada. No hay mucha gente k me conozca de verdad y vosotros, algunos mas k otros, son los k sabeis como soy. Asi k si por un casual, algun dia escribo algun libro y os preguntan por mi, soy como soy con mis defectos y virtudes, y no quien quiere la sociedad k sea.

    Mientras k haya una persona en el mundo k la recuerde, la persona k se fue seguirá viva.
    Y agradecedme k no sea nada vergonzoso ^^

  7. IRIS, TE CONOZCO DESDE HACE MUUUUCHO… Y POR LO TANTO, ME LLEVAS AGUANTANDO DEMASIADO TIEMPO.

    PERO AYER, LLEGUE A UNA CURIOSA CONCLUSIÓN.

    ERES UN GAT@… SI TE PORTAS BIEN, TE DEDICO UNA ENTRADA AL RESPECTO…

  8. VAAAALE… TE LO EXPLICO…

    SIENTO DECIRTE… QUE SIEMPRE ME MIRAS, COMO LO HACE UN GATO…

    SABES COMO MIRA, UN GATO???? UN GATO AL MIRARTE, TE DICE CON LA MIRADA… (QUE QUIERES, GILIPOLLAS????) OOOO… (ESPERO QUE LO QUE QUIERAS DECIRME, VALGA LA PENA)

    Y MI TEORIA NO ACABA AHI… NI MUCHO MENOS.

    ERES AUTOSUFICIENTE, ELEGANTE… Y CUMPLES EL ARTICULO 32 DEL ESTADO DE CALIFORNIA… HAGO LO QUE QUIERO, CUANDO QUIERO Y CUANDO ME DA LA GANA.

    SE QUE REALMENTE NO ERES ASI… PERO AL “HACERTE LA INTERESANTE” LO PARECES, A MI FORMA DE VER.

    DE TODAS FORMAS… TRABAJARE EN ELLO… MI PROXIMA ENTRADA:
    HOMBRES-PERROS: MUJERES-GATOS… EN TI, SE EVIDENCIA MAS… MI TEORIA

  9. jajajajajajajajajjajajajaja

    me alagas si mi mirada dice todo eso
    entonces en k quedamos segun tu, soy asi o solo lo parezco??

    PD: espero con ansia tu proxima actualizacion

Responder

