8 comentarios el “HOMBRES PERROS – MUJERES GATOS

  1. Me gusta bastante la entrada (con ella puedes pillar el Doble Cheese + Big King + Patatas Medianas + 6 Tenders + 2 Bebidas Medianas por solo 7,95 €)

    Y referente a el hilo yo creo que puede haber mujeres muy “perras”, como hombres muy “gatos”…
    Con esto quiero decir, que asi por encima las caracteristicas que le pones a cada grupo son en general acertadas, pero no por ser mujer o por ser hombre, ya vas a ser sucio, o mas visceral…
    La señora que vende caracoles frente al “Cobreros” NO tiene movimientos seductores por ejemplo…
    Y yo, siendo un hombre, soy muy limpio! =)! (ya conoceis mi historia con las duxas…)
    Conclusion: Cada persona, independientemente de lo que tenga entre las piernas, es un mundo, y no podemos meter en el mismo saco a un genero entero de personas…. Aunque si es cierto, vuelvo a decir, que cada grupo puede tener una serie de caracteristicas, en ocasiones comunes con “los de su bando”…

    PD: Pole! Mastil! y Ñoclas para todos!!
    PD2: Viva el “Aceite Johnson”!!
    PD3: Perdon… por el chiste del inicio…

  2. TU CHISTE DEL BURGER KING… ME A DEJAO DE PLASTICO (LOQUISIMO)

    INTENTO GENERALIZAR… Y LA VENDEDORA DE CARACOLES, DUDO QUE SEA UNA ADOLESCENTE… O UNA MUJER JOVEN, QUE ES DE LO QUE HABLO.

    LA CRITICA REAL… ES PRECISAMENTE, QUE TODOS LOS CHAVALES/CHAVALAS QUE VEAS POR LA CALLE… SON TODOS JODIDAMENTE IGUALES… Y ME DA LA SENSACION QUE PIENSAN IGUAL…

    EN SU PROPIO INTENTO DE DESTACAR O TENER PERSONALIDAD (EMOS, ALGUNOS RAPERILLOS DE MEDIO PELO) SON COPIAS BARATAS, DE LOS QUE SALEN EN LA TELE… O DE LAS MODAS.

    ANECDOTA PERSONAL: HOY PRECISAMENTE VINIENDO DEL COLEGIO… HE OBSERVADO COMO UNAS 4 CHIQUILLAS DE NO MAS DE 17 AÑOS, LLEVABAN…
    PANTALONES DE SORDOMUDO; SE LES LEIAN PERFECTAMENTE LOS LABIOS (ENTIENDASE EL CHISTE) POR QUE????

    POSDATA: MOI, ARTISTA!!!!

  3. por fin perros y gatos!! XD
    pues si, la juventud no tiene personalidad ni pensamiento propio y por eso me jode tanto k desde hace un tiempo se lleven los convers, los pañuelos y cosas asi porque ese es mi estilo joder!! y parece k yo tbn voy como ellos. De todas formas pienso por mi misma y no veo estúpidas series-telenovelas.
    Los emos, k antes podrian haber sido considerados algo diferentes, ahora es algo tan normal como k los canis lleven oro. Y ademas si te encuentras a varios emos siempre veras como llevan los mismos pantalones caidos pero pitillo, con sus cuadros y sus pinchitos.
    puta mierda de moda!!!!!!!!!

  4. Mira lo que le pasa a Ines…. es lo que le puede pasar a mucha gente tmb, que tiene un “estilo” por asi decirlo y no quiere que se lo plagien, pero alomejor la gente que juzgamos y decimos de ellos “un borrego mas”, tmb tiene un estilo, y a sido copiado…. y ya lo vemos como uno mas del monton, sin llegar a conocerlo…ERROR 404!!
    Es cierto que hay muchas personas que se dejan llevar por modas y tal, pero no se debe juzgar a nadie, ni encasillarlo sin primero conocerlo…

    Saludos!! =3!

  5. OHHHH… MIS QUERIDOS HERMANOS, ILUMINADOS REDENTORES…

    HE ALCANZADO LA INFINITA SABIDURIA… AL ESTAR YO, EN COMPLETA ARMONIA CON 2 DE MIS VASALLOS MAS AVENTAJADOS.

    CELEBREMOSLO, CON MERMELADA Y MANGUERAS DE DUCHA!!!
    COMO ASI MANDAN, LOS SAGRADOS ESCRITOS…

  6. ooooohhh … nuestro amado maestro…

    tu sabiduría infinita nos ilumina. Seguiremos los sagrados escritos tal y como nos enseñaste en las dulces y calurosas noches de verano junto al lago k estaba a la vera de la cabaña de madera k poseía tu madre. Las sagradas escrituras son imprevisibles y por ellos propongo llevar la mermelada y k nuestro hermano Power Ranger lleve la ducha para limpiar la suciedad de nuestros cuerpos y almas…

Responder

