5 comentarios el “SABIDURIA (1 PARTE)

  1. XDDDDDDDD
    muuuuy buenas, me encanta tu entrada 😀 pero hay una k de verdad no se ni k pinta ni k intencion tiene… explicame la 1º porque eso de psicoanalizar pitufos y sus preferencias sexuales para k al final sean asexuados no creo k sea muy logico 😀

  2. ESA SIN DUDA… ES LA CONVERSACION MAS SUBREALISTA, DE LA HISTORIA DEL CINE… TENIA QUE PONERLA, SI O SI… (SALVO, ALGUNA DE QUENTIN TARANTINO)
    LO QUE TAL VEZ, NO ENTIENDAS… ESQUE ES UNA CONVERSACION A 3 BANDAS… CON TRES PERSNAJES… EL ULTIMO, ES EL PROTAGONISTA.
    E INNEGABLEMENTE LA CONCLUSION A LA QUE ALCANZA, ES INOLVIDABLE.

    ME GUSTA, QUE TE GUSTE… MI ENTRADA.

  3. Gran recopilación. La mayoría me encanta y me has recordado k aún tengo que ver “En busca de la felicidad”. Un crimen ya que Will Smith es uno de mis actores favoritos…

    yo escribiré algo hoy, que hace mucho que no actualizo.

Responder

