5 comentarios el “VIVIMOS POR Y PARA ELLO

  1. “¿Haríais un trió, si pudierais?”

    Claramente, sí.

    No pienso dejar esta vida sin haber probado ciertas cosas, y una de ellas es ésa.

    Sobre los detalles… solo puedo decir que yo no tengo preferencias referente a los “participantes” (2 chicos o 2 chicas). Sin embargo, los chicos si sois más propensos en preferir a las 2 chicas (obviamente) la presencia de otro tío os pone nervioso.

    PDT: Nunca puedes decir que algo no te gusta si ni siquiera haberlo probado antes.
    ————————————————————–
    Sobre la entrada…

    Me encanta, es evidente, además te pedí que escribieses sobre el tema. Realmente has tardado siglos, todos esperan ansiosos por ver la siguiente entrada. Pórtate bien más a menudo y actualiza. No seas malo.

    A parte… no estoy de acuerdo con el estudio que han hecho. Puede ser que la mayoría de las respuestas sean esas, pero yo no comparto la misma idea.

    Las chicas tenemos sexo porque nos gusta, disfrutamos, el problema es que los chicos no cuidan ese terreno. Van directos. Nosotras necesitamos más tiempo, solemos darle más importancia al asunto, y también nos preocupamos porque todo salga bien.

    Hay excepciones…. como siempre pasa al generalizar.

  2. Si, con dos mujeres (Bea tiene razon)!!
    En cuanto a lo de que la finalidad de los hombres es (consciente o inconscientemente) sexual….. no estoy muy de acuerdo, pero como dice Bea, “Hay excepciones…. como siempre pasa al generalizar”….

    Para finalizar me viene a la cabeza una frase del Luisma….”Paz, yo rico y tu puta….es un puzzle de dos piezas”

    PD: Queria tambien insultar publicamente a Luis y Aitor —> Mamonas!! =)! (Redentor, tuya fue la idea….)

  3. Por supuesto, me encanta tu entrada. Y como dice Bea espero que actualices más a menudo porque estoy aqui aburrida y porque ademas tus entradas siempre son intelectualmente interesantes.
    Lo siento maestro redentor, pero no estoy de acuerdo con tu estudio. Sobre hombrs no puedo opinar mucho pero no creo k todo lo hagais con intencion sexual (aunk si la mayoria de las cosas) y mucho menos estoy de acuerdo en justificarlo con la genetica. Sobre las tias estoy de acuerdo con Bea. Es demasiado rastrero acostarse con un tio solo para robarle el novio a cualquiera y menos a una amiga. Dudo k eso sea lo k predomine.
    Concluyedo, creo k esta entrada, a pesar de no haber sido tu intencion, resulta un poco mahista.

    Un trio… querido maestro redentor, no nos engañemos, todos nuestros hermanos saben k si. Yo me inclino por un tio y una tia.

    PD: siento haber tardado tanto en comentar pero estaba un poco ajetreada

  4. UHHHH… OS A GUSTADO, QUE HABLASE DE SEXO???? OS ADVIERTO, QUE ESO… ES MAS PELIGROSO QUE DARLE UNA BALLESTA A UN MONO. HARE MAS, DE ESTE TIPO.

    Y EN VUESTRAS CRITICAS CONSTRUCTIVAS… PODRIA ALEGAR ANTE UN TRIBUNAL; PRESUNCION DE INOCENCIA… O ACOJERME A LA 5 ENMIENDA. ((NO PUEDO SER CONDENADO, 2 VECES, POR UN MISMO DELITO… HABLAR DE SEXO, OBSCENAMENTE))

    SOBRE MI ENTRADA:
    1) NO ES MACHISTA… ES COMO MUCHO, BRUTA Y ALGO SOEZ.
    2) EL ESTUDIO CIENTIFICO, ES OBJETIVO… OS HE TRAIDO UNA NOTICIA… PODEIS ESTAR MAS, O MENOS DE ACUERDO… PERO SIGUE SIENDO OBJETIVA.
    3) ME SUMO A LA INICIATIVA, DE INSULTAR A LUIS Y A AITOR PUBLICAMENTE… (MUY GRATUITAMENTE) ((QUE OS FOLLEN PECES FOLLADORES!!!))

    GRACIAS A TODOS… SIN VOSOTROS, HERMANOS… ESTO, NO SERIA POSIBLE.

  5. maestro redentor, ten por seguro k siempre estaremos por aqui por el gran y ancestral pacto k nos hicistes cumplir, si no bien estariamos ya haciendo el trio realidad…

Responder

