10 comentarios el “SOLO SE QUE SE ALGO

  1. Intento buscar la “trampa” que hay dentro de tu pregunta….pero no la encuentro, porque la pregunta es tan abstracta (aunq parezca simple) como su posible respuesta =S!!

    No voy a ponerme a decir como un gilipollas “que se muriera mi familia, me obligaran a verlo y despues me matasen” ni cosas de ese estilo….

    Lo unico que puedo decir, esq siempre que estes mal, y creas que no puede ir peor…….joder…..puede ir muchisimo peor!!!

    Asi que la pregunta “¿Cuál seria el peor día de tu vida?”, no tiene una respuesta “verdaderamente verdadera e indudable” como tu dices, puesto que siempre se puede poner todo peor de lo que te imaginas…

    En cualquier caso, me sirvio tu entrada para reflexionar :)!

    PD: Y con esto y un bizcocho………Luis, que te follen!!

  2. El peor día de mi vida… sería despertarme habiendo olvidado todo en cuanto he vivido… y amanecer sin sueños, sin tener nada por lo que vivir.

    ese sería mi peor día de mi vida.

  3. No voy a decir cosas improbables, como dice PRA, pero sin duda el peor dia de mi vida no tendria nada k ver con k se jodiera mi carrera, k realmente es por lo k he estado luchando y he aspirado toda mi vida… el peor dia de mi vida seria si perdiera a la unica persona k me conoce de verdad, k me conoce mejor k yo misma: mi madre.
    Sin ella no seria nada, no tendria consejera ni nadie k me escuche y sepa lo k voy a decir antes de k lo diga, alguien a kien poder contar todo y mi peluche personal.

    Puede k lo considereis muy moño, pero no podria vivir con eso.

  4. PRA tiene toda la razón del mundo.

    No quiero ponerme en la peor situación pero…. en cualquier momento podría ser el peor día de tu vida.

    Bueno, no pienses en lo que acabo de decir, porque sería horrible vivir pensando en eso.

  5. En ese caso, tbn podria pasaros a vosotros. En cualquier momento puede pasar cualquier cosa k joda todo, en un accidente se puede perder la memoria y todos tus recuerdos y tu futuro “pensado”. No hay k ser tan catastrofico.

    Pasará, pero dntro de mucho mucho mucho mucho.

  6. “Pasará, pero dntro de mucho mucho mucho mucho.”
    -Entonces, segun lo que dices, a partir de ese momento no podras seguir viviendo….

    “En ese caso, tbn podria pasaros a vosotros”
    -Hay cosas probables y cosas seguras, lo de Bea es probable, lo tuyo seguro…

    En cuanto a lo de Bea, tampoco estoy muy de acuerdo…

    “El peor día de mi vida… sería despertarme habiendo olvidado todo en cuanto he vivido… y amanecer sin sueños, sin tener nada por lo que vivir.”

    -Al olvidar todos tus recuerdos, no serias consciente de que los has perdido, o de que los has llegado a tener… =S!! ¿¿Quien te dice que no eras otra persona antes de nacer, con sus recuerdos y sus sueños?? ¿¿O que tus recuerdos no estan manipulados, monitorizados o controlados por alguien??
    (joder….. “Matrix” me afecto bastante…)

    Lo vuelvo a decir, por muchos “casos” que pongais, siempre podria ser peor =S!!

    Ej. Moñas:

    – “El peor dia de mi vida seria, que me sodomizara Luis” …
    + Hamijo…¿¿Y si no es solo Luis y tambien es Aitor…??
    – DIOS MIO!! T__T!! Eso seria mucho peor!!
    + Pues si….. ¿¿ Y si ademas llevan un traje de torero…??
    – Joder…. T________T!! ¿¿Puede haber algo peor??
    + Si, si que puede…=E!!

    PD: Se que el “ejemplo” sobraba, pero me hacia ilusion ponerlo D=!! Ademas es todo mas grafico asi…. =E!!

  7. NI EL MEJOR PLATON HUBIERA TENIDO UNA DISCUSION FILOSOFICA MEJOR, CONSIGO MISMO…

    PRA JUGON!!!

    SI PRA, HAY ALGO PEOR QUE… TE SODOMIZEN AITOR Y LUIS, VESTIDOS DE TOREROS O DE TOROS… Y SUS INFINITAS Y ASQUEROSAS VARIABLES…

    Y ES, QUE LO HAGAN, Y TE GUSTE!!!

    A IRIS, LE DIRE… QUE LO PEOR QUE PODRIA PASARLE… ES QUE LE PASARA ALGO MALO A SU MADRE… Y QUE A ELLA MISMA, NO LE IMPORTARA.

    Y A BEA, LE DIRE… QUE EL PEOR DIA DE SU VIDA, ES LEVANTARSE Y NO ACORDARSE DE MI… Y DE MIS “OCURRENCIAS”… XDDDD!!!

    ELABORARE LA RESPUESTA EN LA SIGUIENTE ENTRADA, PARA QUE LO ENTENDAIS MEJOR.

Responder

