3 comentarios el “BIOGRAFIA DEL REDENTOR

  1. La imagen no podía ser más gráfica. Un tsunami en toda regla. Lástima no poder apreciar la historia en directo, bueno, al menos en la transmisión oral. Hum, creo que no me estoy dando a entender… Explicada por ti en persona, aunque admito que incluyes matices más trabados, aunq la espontaneidad también es muy valorada.

    Buen trabajo Reden. Espero leer más y mejor 😉

  2. Me es imposible comentar mi intimidad oralmente… Tengo vergüenza y miedo… al final sere humano y todo.

    Necesito “embellecer” mis recuerdos; como el de Big Fish… y antes necesito meditarlo. Escribiendolo es la unica forma.

  3. OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    necesito k expliques eso del funeral!! y creo k lo de la piscina ya lo has contado alguna vez pero no lo recuerdo… o al menos, eso me conto el redentor

Responder

