3 comentarios el “EL DIARIO OSCURO

  1. Redentor, mi más sincera enhorabuena.

    El capítulo podría haber sido perfectamente el doble de largo y no me hubiese cansado de leer en ningún momento. Si te soy sincera, le eché una ojeada para ver la extensión del mismo. (A mí me suele cansar leer parrafadas enormes en el pc). Pero esta vez no fue el caso. Terminé y me supo a poco. No por la mala calidad sino porque quería más. Mucho más. Tienes facilidad de palabra (escrita). Me imagino que te habrá costado tu tiempo, pero no tanto esfuerzo como a otros.

    El texto rebosa de influencia “californication”. Esa que tanto te caracteriza a veces. Te mentiría si te dijese que me gustó mucho. Fue más que eso. Disfruto con todo lo que escribes y este capítulo no ha sido una excepción. Lo bueno se hizo esperar. Pero recuerda que soy muy impaciente y exigente.

    Que por que seas mi amigo no te envuelvo en alagos. Debes tenerlo muy presente. A veces se olvida esa cuestión. Quizá no me tomes ni en serio cuando leas esto (o te lo vuelva a repetir en persona). Tampoco es que espere de tu parte una alegría inmensa por estas palabras que te estoy dedicando antes de marcharme a dormir.

    A riesgo de parecer pedante, lo escribiré: “Gracias por seguir deleitándome con tus escritos”

    Un beso y un abrazo muy fuerte.

    Beatriz H.C.

  2. Como dice Bea, gran influencia de Californication. Me ha gustado mucho, es fácil de leer y está bien narrado. Lo único k creo k desentona un poco es k pasas de las descripciones de su vida a la cita con su ex de una frase a otra, se entiende pero creo k deberia estar separado de alguna forma o haber algo mas en medio.

    Me gusta =) siguelo y podre decirte mas

  3. Me ha gustado mucho, la verdad, lo que dice Bea es cierto, es una parrafada de esas que cansan al verlas, pero no cansa leerla, mi más sincera enhorabuena ^^

Responder

