2 comentarios el “EL DIARIO OSCURO

  1. 🙂 Fácil de leer y con encanto. La novela no se me hace para nada pesada. Aunque tardase un pelín en leerla (por lo ocupada que he estado y otras razones…) No me arrepiento de haberle dedicado unos minutos.

    Mmmm… escuché en una ocasión (de lejos, no lo escuché de primera mano) que si yo escribiese un libro, esa persona (quien hablaba originariamente) lo compraría. Me sentí muy alagada… mmm… yo ahora digo lo mismo contigo. Si algún día te publican tu novela, la compraré, te lo aseguro.

    Como también te aseguro que iré a buscarte para que me lo dediques 🙂

    Un beso, Reden, sigue así.

  2. Coincido con Bea, me gusta mucho tu forma de escribir, es… suelta, espontánea. La trama también me gusta, pero debo decir que esta parte me gusta más que la anterior, no sé muy bien decir por qué. Esperaré con ansia la tercera parte.

Responder

