6 comentarios el “Diario de un Redentor

  1. espero que sea de tu agrado, no es que me haya olvidado de subir fotos pero es que en el cuartel el internet que tengo es un poco caca. a ver si puedes maquillar un poco la entrada. venga un saludo

  2. Que gran presentación 🙂 La entrada ha sido preciosa. Esperaremos ansiosos tus anécdotas.

    Gracias por estar ahí. (No me refiero a estar en Zaragoza ~~, tu ya me entiendes).

    Por aquí se te echa de menos…

    Un beso

    • bea deberias de meterme de vez en cuando en mi blog, k aora m a dao por escribir sobre anecdotas que man pasao. un beso

  3. wowwww me encanta. Rafa esperare tus anecdotas y visitare tu blog, porque una anecdota bien contada puede ser lo mejor del dia y mas si es una anecdota de rafa.

    Solo dire una cosa mas: caca

  4. Me prometistes una anecdota del “cagon” y joder… si no puedes venir a mi cumple, seria un bonito regalo que me escribieras una nueva entrada.

    De hecho… me pido que todo el mundo me escriba una entrada, aqui, en el blog.

Responder

