3 comentarios el “COMO SER UN BUEN FISTRO DUODENAL REDENTOR

  1. Bueno, Redentor, una vez más consigues tu gran propósito de redentorear a tus queridos fieles.
    Tu entrada nos da a ver tu punto de vista y tus gustos sobre el tema, pero me inquietan mucho las fotos. Sobre todo la segunda… ¿cómo coño hace alguien algo así? Por lo menos en público (de puertas para adentro cada uno sus gustos).

    Has criticado un poco a las mujeres y has dado a entender algunos tópicos que nos suelen encajar, y eso es injusto a la vez que poco típico de tí.
    Quizá dentro de poco te sorprenda con una crítica hacia los hombres…

  2. Si, desde siempre mi proposito no fue otro que lavaros el cerebro con mis chorradas… me has pillado, lo confieso…

    La critica a las mujeres es bastante constructiva y basado siempre desde mi propia experiencia… (como dejo claro) opinar por desgracia casi siempre lleva a generalizar… no es mi intención… sin embargo, lo de los ex, es algo que me he encontrado en mi caso, demasiadas veces… demasiadas.

    Y si, me parece justo… puedes criticar a los hombres cuanto quieras. (No te hace falta mi consentimiento)

    Aunque deberia dejar claro, que todo lo que verdaderamente me gusta… soy con ello verdaderamente muy critico… Californication por ejemplo… tiene probablemente el peor argumento de la historia… (Escritor listillo y frustrado, con hija y ex) más simplón imposible… sin embargo es lo que esconde, donde reside su calidad y valor… más alla de las apariencias… siempre se esconde algo.

  3. no te estaba pidiendo permiso, te estaba advirtiendo

    pero en serio, me gustaria escribir algo pero no se me ocurre ningun buen tema

Responder

