5 comentarios el “LOREM IPSUM

  1. uuuuuuuh me gusta!!! me gusta mucho todas las comparaciones de frio/calor. me gusta mucho k otros muchos de tus relatos, pero debo decir k eres monotemático. deja de pensar en lo k no tienes y piensa en lo k si tienes!

    por cierto, al final del texto quita ese haciese y pon HICIESE!

  2. Ups! Pequeña gran errata. Es que la A y la I están tan cerca en el teclado!!!

    Si, soy monotemático… pero porque tengo alma de poeta muerto. Me recreo en la nostalgia, el dolor y esas mierdas… no puedo evitarlo.

    Gracias por escribirme… Mua!!! Te envió un beso, que se que te jode.

  3. Germán tío no te desanimes nunca. Hagas lo que hagas sabes que yo estaré siempre orgulloso de ti y a tu lado. Así que como dice Iris piensa siempre en lo que tienes, que no es poco. Sonríe y no te quedes aislado en tu fría cueva, sal a la luz. Disfruta del sol, de todo lo que la vida te puede dar pero te niegas a recoger. Un abrazo muy grande y sigue escribiendo que me encantan tus textos aunque sean melancólicos.

Responder

