3 comentarios el “TIENEN MIEDO

  1. No tienen miedo. Saben que la gente está muy desinformada. Hacen el “paripé” de insultarse los unos a los otros para que nos aburramos y cambiemos de canal. Lo tienen bien planeado. Incluso creo que tienen acuerdos internos para conformar el bipartidismo (a parte de lo que has explicado…) Si todos votasen a otro partido creo sinceramente que habría pucherazo como en los viejos tiempos.

    No creo que con unas simples quejas pueda cambiarse esta situación en la que estamos ni mucho menos el sistema. Porque hablar, se ha hablado, gritado y llorado, lamentablemente: http://www.youtube.com/watch?v=Asw8NRq3vtM

    PDT: No escuchar el vídeo si se tiene un corazón humilde.

  2. Bueno, estoy bastante a favor con el texto. Excepto por lo del capitalismo, sinceramente no creo que siendo comunistas vivamos mejor. Eso sí, con una democracia real España seria lo que todas las personas humildes queremos que sea. Que sepáis que estoy muy orgulloso de todos los chavales que salís a la calle a reivindicar, me gustaría poder manifestarme también. Cuando hagáis historia le contaré a mis nietos lo que un día hicisteis por España.

Responder

