6 comentarios el “LA SECTA DEL DIOS MIN

  1. no tengo palabras… es, sin duda, el mejor texto/relato k has escrito nunca. cada metáfora es perfecta y se ajusta perfectamente a la situación. lo has captado todo. es perfecto.

    tu adoradora seguidora de la secta del falo luminoso nº2

  2. Media hora currandome un comentario para que cuando lo mando me ponga “error”…

    Y asi es la vida señores, solo hay que volverse a levantar con mas sueños aun!

    Un abrazo a todos los antiguos miembros de esta descabellada familia…

    Me conocian como PRA…

  3. Me cago en la puta!!!

    Nos vamos a quedar con la ganas de ver ese comentario currado??

    De cualquier modo… muy agradecido por el comentario, y por las molestias de leer el tocho. Un honor siempre recibir al Power Ranger Azul, en esta, mi morada; nuestra morada.

  4. ostia puta! buenísimo el texto. Casi lloro cuando me has comparado con un Dios. Lo único que hay que hacer para que el antiguo reino vuelva a florecer es pensar siempre en el día a día, nunca sin olvidar el futuro y sin llegar a la locura extrema. Esta receta no necesita para nada el aroma del Dios Falo, sólo tenéis que seguir la esencia de lo que dejó. Y sobre todo seguir juntos pase lo que pase. Un abrazo hermano por este bonito texto con el que nos has deleitado.

Responder

