2 comentarios el “Amor: La Muerte del Deseo

  1. wow quizá una carta para una futura “más que amiga”? quiero decir, seguro que es eso, pero lo has hecho para el blog o más para dirigirla a alguien?
    me gusta, la gente debería pensar más como tú

  2. Cuando encuentre a esa “amiga” le enseñaré mi blog. Este lugar… estas palabras que escribo en él… es lo más sincero y puro que tengo.

    Soy un mentiroso compulsivo; Decir la verdad se me da mal.

    Por eso el blog se llama así. Es mi redención por mentir tanto afuera. (Parece que continuamente diga la verdad por decir burradas… pero no es verdad; solo son mentiras divertidas)

    No tengo idea de quien es la protagonista de mi entrada… solo se que es un regalo a ella.

Responder

