CINE
1)Forrest Gump: La película perfecta, para mi… simplemente, lo tiene todo. Interpretaciones magistrales, frases y momentos “legendarios” una fotografía y una banda sonora perfectas. Una tragicomedia, que me emociona siempre que la veo; y encima aprendes historia americana.
2)Bandits: Una peli de ladrones, con un argumento brutalmente entretenido y disparatado. Su final, una obra de arte, sin igual.
3)Hero: Una peli de chinos para algunos; una obra de arte, que nos muestra fielmente una cultura milenaria, para otros. Colores intensos, paisajes increíbles y luchas imposibles se dan cita, en esta cinta.
4)Big Fish: La imaginación y creatividad de un hombre, le llevan a reinventar su propia vida. Un lago muy grande, para un pez enorme.
5)Amelie: Amelie te cautivara, su dulzura y personalidad, te poseerá. No podrás, olvidarla.
6)La Vida Es Bella: Mitad comedia, mitad drama. ¿A quien no le gusta, esta película?
7)La Terminal: Un hombre extraño, atrapado en el JFK de Nueva York. Sencillez y humor, te harán disfrutar plácidamente.
8)7 almas: Un redentor, luchara contra su propio pasado y vida.
9)El Fuego De La Venganza: Hablando de redentores, aquí uno más; pero con más sangre.
10)El Diario de Noah: Puro drama y romanticismo, imprescindible.
11)Match Point: Suerte, injusticia, lujuria… todo ello, en una sola película.
12)Armaggedon: Película tonta, casi sin sentido alguno y en definitiva una americanada. Pero no me canso de verla. Que Dios bendiga América.
13) El Caso Slevin: Guion y diálogos ingeniosos en una película redonda.
14) El Caballero Oscuro: 3 películas de acción en 1… y no solo por su duración, también en calidad.
15)Battle Royale: Un despropósito de gore y violencia sin sentido. Me encanta por ello.
DISNEY
Oliver Y Su Pandilla: Un gatito adorable en el Nueva York de los años 90. Verla demasiadas veces, provoco mi alergia.
SERIES
Californication: Hank Moody, un sinvergüenza que te hará replantearte tu vida.
25 CANCIONES
Anthony And The Jhonsons- You Are My Sister
Barcelona- Please Don´t Go
Breaking Benjamins- Diary Of Jane
Coldplay- Clocks
Coldplay- Fix you
Damien Rice- The Blowers Daughter
Damien Rice- 9 Crimes
Fiona Apple- Across The Universe
Gary Jules- Mad World
Mazzy Star- Into Dust
Leona Lewis- Run
Limp Bizkit- Behind Blue Eyes
Mana- En El Muelle De San Blas.
Massive Attack- Teardrop
Metallica- One
Moby- Porcelain
Oasis- Stop Crying Your Heart
Radiohead- Nude
Regina Spektor- Somedays
My Morning Jacket- The Rocket Man
Ryan Adams- Desire
The Fray- Look After You
The Verve- Bitter Sweat Simphony
U2- City Of Blinding Lights
Amelie… La Vida Es Bella… 7 almas… El Diario de Noah…. que grandes películas.
Me gusta toda tu lista, está muy completa.
PDT: No sé cuando volveré… le daré mil vueltas =)
siii me gusta mucho tu lista, ademas yo soy adicta a las listas ^^
buenos gustos!